Software Acer Orbicam Aspire 5610z

Hola a todos, qué tal.

Antes de nada, lo primero y el objetivo de este post es:

el software para la cámara web que trae el portátil Acer Aspire 5610Z y simliares para Windows XP es:

Camera Driver Bison Ver.5.0.0.10

y lo podéis encontrar en :

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5610.html

Al final pude conseguirlo. Me compré un portátil Acer Aspire 5610Z en marzo y con él venía el flamante Windows Vista Home, toda una maravilla en cuanto gráficos, pero echaba de menos mi XP, había sido tanto tiempo con él y lo controlaba también que no me resignaba a perderlo.

Una vez que comprobé que si instalaba XP junto al Vista no podía iniciarlo, gracias a Acer por no adjuntar un dvd y dejarlo todo en su maravillosa partición oculta de más de 6 gigas para la recuperación, pues opté por lo tremendo. Formateé e instalé el XP, y recuperé a mi viejo amigo, jjeje. Pero me llevé una sorpresa, no me funcionaba la flamante cámara web Acer Orbicam.

Me volví loco buscando en internet en algún foro cuales serían los drivers adecuados y encontré soluciones de todo tipo, hasta comentaban que era problema del cableado de la cámara y este se soltaba, jeje, impresionante.
Así que me dije voy a comprobarlo sin tener que desarmar el portátil y utilicé la partición oculta y liquidé el XP y recuperé el Vista, y la cámara funcionaba correctamente. Seguí y seguí, haste que un día instalé sobe el vista el programa WinDriver Ghost y recuperé los drivers que utiliza Vista para la cámara y descubrí que la cámara NO ES LOGITECH, o al menos los drivers NO SON LOGITECH si no que son BISON.

Y después de unos meses probando de vez en cuando, cuando tenía ganas, porque ya la daba por perdida pues llegó la solución, ya le tengo aciva en XP, y no me hago una foto y la pongo porque lo que dejaría de funcionar sería el blog, jeje.

Pues ya sabéis, instalar el software y la tendréis.

Camera Driver Bison Ver.5.0.0.10

Lo podéis encontrar en :

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5610.html

salu2, rick

100 respuestas a Software Acer Orbicam Aspire 5610z

  1. David Rosales (VENEZUELA) dice:

    Muchas gracias de verdad tenia dias tratando y no encontraba la solucion que Dios te bendiga, gracias por todo.

  2. David, méxico-méxico dice:

    hola, de antemano que bueno que hay gente como tu, que no se queda con las ganas de saber que pasa en realidad cuando algo no funciona y asi ayuda a los demas,

    pero mi pregunta es, yo no tengo la aspire 5610z, tengo la 5050 con windows vista home premium , la verdad como tu dices, todo es an estetico y bonito, pero tan lento.
    COMO ES QUE DEBO FORMATEARLA, tengo el disco de xp, ya para instalarselo, pero no se como hacerle para que lo corra, por lo que se, se debe de apretar una tecla al encender la maquina, para que asi le des la indicacion de que formatee desde el lector, que tengo, pero cuales son esas… teclas?

    y LO MAS DIFICIL QUE VEO , BUENO NO SE? CREES QUE LO MISMO, que le hiciste tu a tu lap, funcione con la mia aspire 5050.

    de verdad ESTOY MUY DESESPERADO, CON TODO ESTO Y NO SE QUE HACER, E AGRADECERIA UNA RESPUESTA Y DE TU AYUDA,

    mi correo es: zoe52cetinu@hotmail.com

  3. ricklaszlo dice:

    hola, escribí otro post sobre cómo cambiar para que arranque en primer lugar desde el dvd, seguro que ya lo has visto, suerte.

    salu2, rick, ;)

  4. Mailis dice:

    Yo tengo la acer aspire 5610z y dejame decirte que el windows vista es un programa que promete muchisimo no considero que debas cambiarlo por el xp porque tarde o temprano -mas temprano que tarde – va ha ser desplazado por el vista. El principal problema que tiene, lamentablemente, es que no están disponibles todas las versiones de compatibilidad…. pero eso es solo cuestión de tiempo. Por ahi lei que ya para enero serán corregidos muchos de los inconvenientes que se han presentado.

  5. Mailis dice:

    Cierto! son emabrgo si no cambias de opinion te dire que debes presionar F2 para formatear…. pilas con eso.

  6. manuel dice:

    voy a ver si tengo suerte y me descargo los driver de la orbicam aspire 5610z,muchas gracias….

  7. Popi dice:

    Hola!! me e leido dos millones de webs en busca de una solucion, xq cada vez que le doy para que se encieda la cam pone “Acer Orbicam dejó de funcionar”, aunk en el msn funciona. Tu solucion es la que mas me a convencido, puesto que no pensaba abrir mi Aspire 5610Z en canal para ver si era un problema de hardware, me e descargado lso drivers, pero yo no tengo el windows XP, tengo el Vista Home premium, y no se si son compatibles, aunk mi mayor problema es que no se como se intalan los drivers xD Si me pudieras ayudar =P un Kisssssssss

  8. ricklaszlo dice:

    Hola, en pricnpio debería funcionar bien con el windows vista home, si te has vuelto a descargar los drivers simplemente descomprime el archivo y ejecuta el fichero setup.exe y sigue las instrucciones, no debería haber ningún problema.

    salu2,rick

  9. opeth2046 dice:

    yo tengo una 3690-2806 y el driver no me ha funcionado, he usado el bison 6 96 06, pero me dice windows encontro software de controlador para el dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo
    acer orbicam
    laseccion requerida no esta ne el inf

    a ver si alguien me ayuda

  10. joseangel dice:

    muchas gracias, por fin….
    despues de tantas horas buscando el driver de la camara por la web, al fin llegó…

    por casualidad no sabrás donde puedo encontrar el del bluetooth, que tampoco me funciona con el XP..
    saludos y gracias de nuevo

  11. ricklaszlo dice:

    Hola joseangel, yo le instalé el que viene en la página de acer, Bluetooth Driver Ver.5.0.1.1500.zip, y me funciona bien.

  12. ricklaszlo dice:

    Hola opth2046.
    En la página de acer para el aspire 3690, el driver no es el biso 6.9.6.06 es el 5.0.0.10, inténtalo con ese a ver qué tal

    http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_3690.html

    salu2, rick

  13. joseangel dice:

    k tal ya lo intente con el 5.0.0.10 pero nada no hay forma, me sale un mensaje que lo reconoce el hardware pero a la hora de conectar no conecta.

    sabeis alguna otra solución

  14. Rosa dice:

    Joseangel yo estoy igual que tu he instalado el software que habeis indicado y me dice que no hay dispositibo bluetooth instalado. espero vuestro comentarios

  15. Kreust dice:

    Buenas, llevo 2 meses intentando encontrar los drivers para la cam, pero no me sirve nada de lo que encuentro. Tengo un Acer Aspire 5610Z y ya he intentado con Camera Driver Bison Ver.5.0.0.10, pero no hay manera de que funcione, me dice que no hay hardware, y la cam la estoy viendo ahora mismo delante de mis narices, así que hardware sí que hay…
    Alguien puede ayudarme? ^^
    Gracias de antemano.

  16. javier velazquez dice:

    Ahí va una pregunta:
    Funciona la cámara en Msn o sólo falla en Orbi Cam?

  17. ricklaszlo dice:

    Kreust , yo tengo ese modelo de portátil y si me funciona. Te diré que al principi hice de todo, incluso cuando tuve instalado el Vista hice un backup de los drivers con el programa windriver y luego se los instalé al XP, pero un día probando elegí los drivers Bison y funcionaron, incluso ahora que tengo otro problema con el portátil lo he tenido que formatear varias veces y siempre instalo esos drivers y funciona perfectamente la webcam.

  18. ricklaszlo dice:

    hola javier, a mí personalmente me funciona la cámara tanto con su programa orbi cam como en el messenger

  19. paola dice:

    Hola.. me llamo paola… mmm creo k como ustedes me uno a la lista de tener problemas con mi cam , el modelo de mi lap es aspire 5630,,,, el asunto está en k tambien comencé a tener problemas con ella cuando salió el mensaje de ke “la camara dejó de funcionar, etc”… y yo de desesperada quien sabe que tantas cosas le moví, el chiste es k desinstalé algo… y se borró todos los archivos de l camara, después moviendo y buskando no se k más instalé desde la página de controladores de acer y ya puedo ver la imagen desde mi cam…. creo k eso fue un milagro.. el problema ahora es jaja k no se ke esta mal y bien x k mi camara no tiene una buena resolución como anteriormente la tenia…

    x fa alguien me podría ayudar???
    Grax x atender a mi msj…
    Saludos¡

  20. javier velazquez dice:

    Recomiendo a todo el mundo que tenga Windows Vista y no funcione su OrbiCam que antes de buscar drivers, cambiar a xp, formatear y hace otras lindezas (hay un animal por ahí recomendado desmontar la cam) que pruebe con lo fácil:

    http://www.configurarequipos.com/tema2461535-15-0.html

  21. francisco dice:

    tengo una portatil ACER 3690 instalé el drivers de la camara BISON v5.0.0.10 y me funciona bien pero cuando apago la portatil no cierra el sistema quien me podria ayudar al desinstalarlo cierra bien el windows

    quien me podria ayudar por favor???
    lo necesito urgente

  22. ricklaszlo dice:

    Hola Francisco.
    A mí, el creador del post, me pasa igual. Al principio todo funcionaba perfectamente pero alguna actualización del XP ha colisionado con los drivers de la cámara y modifica el apagado del sistema. Por ahora, y despues de reinstalar el XP hasta que descubri el problema no he instalado los drivers de la camara. Estoy intentando averiguar que es exactamente lo que provoca el conflicto, a ver s itengo suerte y lo averiguo pronto.

    salu, rick

  23. totto dice:

    igual, tengo el mismo problema que francisco, instale XP en mi pc, al momento de apagar el sistema no se cierra, hay que apargarlo arbitrariamente, quien me puede ayudar, se lo agradeceria

  24. ricklaszlo dice:

    Hola totto, te digo igual que a Francisco, no le instales los drivers de la cámara, provoca algún conflicto y el ordenador no desconecta a alimentación. Estoy intentando averiguar cómo solucionarlo.

  25. Sebastian dice:

    A ver si me pueden ayudar. Me compre una acer aspire 5630 con Vista.
    Como necesito el XP con el Pqmagic cree dos particiones de 60 gb.
    Instale el XP, pero al usarlo en algun momento el cursor queda
    bloqueado como que siempre se va hacia arriba. Para ser mas claro, entro en Mi Pc, clickeo en el Disco C, pero el cursor siempre se queda bloqueado en mi caso en el disco A.
    Otro ejemplo si ingreso al Panel de Control, y selecciono Configuracion Regional, se me abre Actualizaciones automaticas ya que es la primera opcion, y bajo con la flecha, la suelto, y se vuelve a la primera opcion.
    Es obvio que no estoy dando con los driver.
    Instale los de esta direccion
    http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5630.html
    Ya probe reinstalando XP de otros CD pero me pasa lo mismo.
    Si me pueden orientar se los agradeceria mucho

  26. Akcent dice:

    Hola ricklaszlo, muy bueno el post, pero aun así no logro que funcione la cámara de mi portátil aspire 5610z en windows xp. Windows la tiene instalada como “Dispositivo de vídeo usb”, y se niega a aceptar otro driver, por lo que al acceder a ella desde mi pc sólo veo un cuadro negro. Lo peor es que no se volver a windows vista, podrías decirme como accedes a la partición oculta del sistema?

  27. ricklaszlo dice:

    Hola Akcent.
    No recuerdo ahora mismo pero creo que es pulsando F10 cuando reinicias el ordenador accedes al menú en el cuál te pide que elijas si quieres recuperar el sistema desde la partición con la configuración original de fábrica o con los dvds que creaste con la utilidad que viene instalada por defecto en el pórtatil.

    pd: sigo investigando el fallo de los drivers de la cámara

    salu2, rick

  28. usuario dice:

    para corregir ese problema hagan lo siguiente:

    1) vayan a las propiedades del sistema (menú contextual propiedades en mi pc ó ícono sistema en panel de control) y en la pestaña Hardware vayan a Administradr de dispositivos.

    2) en la lista cotroladoras de serie universal (USB) seleccionen Concentrador Raíz USB para ver sus propiedades.

    3) vayan a la pestaña donde dice Administración de energía y desceleccionen la opción que dice Permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energía

    eso es todo espero que le esa de ayuda.

    saludos.

  29. ricklaszlo dice:

    muchas gracias usuario, funciona perfectamente y se apaga y se reinicia como dios manda, lo dicho gracias

    salu2, rick

  30. Johnny CR. dice:

    Buenas a todos, por varios meses pase esta sofocante situación de que mi computadora Acer Aspire 3690 no se apagaba ni reiniciaba, hasta que relacione la camara que trae integrada y la desconecté. el problema se resolvió pero de que vale un laptop sin su camara???? de nada… entonces lo solucione de la siguiente manera: 1. Clic derecho sobre el icono de MI PC, y en Hadware, Administrador de dispositivos, abri TODOS LOS CONTROLADORES DE USB específicamente sobre los que dicen Concentrador Raiz de USB Clic derecho propiedades y en Administrador de Energía, DESELECCIONAR la opción que dice Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia. Y LISTO… PROBLEMA RESUELTO.

  31. EDUARDO GARCIA dice:

    Este tip de Clic derecho sobre el icono de MI PC, y en Hadware, Administrador de dispositivos, abri TODOS LOS CONTROLADORES DE USB específicamente sobre los que dicen Concentrador Raiz de USB Clic derecho propiedades y en Administrador de Energía, DESELECCIONAR la opción que dice Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia, funciona de maravilla para la ACER 3690 con camara integrada agradezco la ayuda.

  32. vero dice:

    ola yo tengo un aspire 5610z y formate me ordenador ke tenia el vista de fabrica para ponerle el xk y aora kiero volver a dejarlo como venia con el vista pero no encuentro la manera de hacer xk necesito saber donde esta esa dichosa particion oculta xfavor kien pueda ayudarme ke me mande un corre o hinga_89@hilaryduff-espana.es se lo agradeceria muxisimo

  33. ricklaszlo dice:

    Hola Vero.
    Si no llegaste a eliminar la partición oculta en la cuál se guarda una copia del software, que probablemente no lo hiciste, debes iniciar el ordenador para que arranque desde esa partición, te saldrá una ventana en la cuál podrás elegir restaurar la configuración original. Para ello cuando enciendas el ordenador pulsa las teclas ALT y F10 a la vez, así te iniciará desde la partición oculta.

    salu2, rick

  34. Jlropa dice:

    Si no eliminasteis la particion oculta recomiendo leer el ultimo post de este sitio
    http://www.foroz.org/foroz/topic31401.html

  35. andrea dice:

    hola a todos aver si alguien me puede ayudar tengo mi ordenador aspire 5610z que cuando se calienta o lo ongo en la cama se me apaga a alguien le ps eso ??que puedo hacer?
    gracias
    andy

  36. Nestor Vicente dice:

    Tengo instalado el Windows vista, la cual no puedo instalar el controlador de la cam; al cuando ejecuto la instalacion procede sin ningun problema termina bien y reinicia el equipo, pero cuando voy a provar no se peude ver ninguna imagen incluso queda el iconoce la cam en el escritorio..

    Gracias

  37. Nacho dice:

    Ese software, sirve tambien para el vista, porque a mi me ha dejado de funcionar la camara en vista, por si sola?

  38. bea dice:

    hola, tengo un acer aspire 5635WLMi y no me salen los drivers de mi ordeandor en la pagina de acer, me baje los de bison para la camara y no me funciona ejecutando el setup :(, ahora intento bajarme los de logitech y al descomprimirlo me da error, sabeis q puedo hacer?? aki os dejo mi email, gracias
    rayshapower@hotmail.com

  39. sakito dice:

    hola, tengo un aspire 5610Z y al descargarme el driver para la orbicam,tengo el Windows vista, una vez descargado.¿con que programa tengo que abrirlo?, por defecto me lo abre el Word Pad y es ilegible, he probado con adobe , etc..y no hay manera, yo tampoco se mucho de informatica, je je.el principal problema que tengo con la camara es que cuando hace una foto o lleva un rato encendida deja de funcionar. un saludo..espero vuestra ayuda.

    Gracias de antemano

  40. rafsta dice:

    olaaaa a todos necesito un favor de cualquiera de ustedes, no tengo el driver de internet pero el con cable de red del aspire 5610z si alguien me puede ayudar porfa se lo agradesco
    ya po xau q sten bien
    mi correo es rafsta_7@hot..

  41. carlos dice:

    tengo una Acer Aspire 3690 la laptop se descompuso la tarjeta madre no sirve y quiisiera saber donde encuentra una a un precio accecible

  42. vikingo_door dice:

    wenas gente…. encontre la solucion para q apague win xp con los drivers instalados…
    hay q poner una actualizacion de windows. entren en http://www.acerpanam.com y busquen en donde dice soluciones o algo parecido… es un fix… el archivo se llama “Hotfix 909667.zip” lo instalan y se termino el problema… saludos y espero le sirva a todos

  43. abraham dice:

    hola yo tengo una acer aspire 5610 4491 la camara acer orbicam dejo de funcionar he checado y esta conectada bien pero cuando intento abrirla dice que la cam esta ocupada por otra aplicacion que puedo hacer quiero quitar el softwre de la camara pero despues cual puedo bajar o con cual puede volver a funcionar les agradeceria mucho si alguien sabe como puedo hacerle, muchas gracias
    o puedo restaurar todo el sistema como cuando encendi el primer dia volveria a funcionar la cam ?

  44. ricklaszlo dice:

    hola abraham, yo tengo un aspire 5610Z y el software es el de la cámara es el de la bison,

    http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5610.html

    prueba a desinstalar y reinstalar ese software y nos cuentas si todo fué bien

  45. ricklaszlo dice:

    Hola vikingo_door.
    la solución la dió eduardo garcía en unos de los comentarios, copio y pego la solución que nos dió eduardo y que funciona a la perfección sin tener que instalar nada

    “EDUARDO GARCIA Dice:
    Abril 9, 2008 a las 2:41 pm

    Este tip de Clic derecho sobre el icono de MI PC, y en Hadware, Administrador de dispositivos, abri TODOS LOS CONTROLADORES DE USB específicamente sobre los que dicen Concentrador Raiz de USB Clic derecho propiedades y en Administrador de Energía, DESELECCIONAR la opción que dice Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia, funciona de maravilla para la ACER 3690 con camara integrada agradezco la ayuda.”

    Y para el ACER Aspire 5610Z también va genial, :P

  46. abraham dice:

    hola
    pregunte acerca de la orbicam para acer apire 5610 4491 ya quite el software original y puse el de la bison pero nada la camara esta instalada bueno dice funcionando apropiadamente y abre la aplicacion pero la camara sigue sin encender que puedo hacer.
    puedo restaurar el sistema orignal quedaria como cuando la compre se instala nuevamente el software original de la camara?
    agradezco mucho y pueda ayudarme con otras opciones muchas gracias

  47. ricklaszlo dice:

    hola
    sip, restaurando el sistema al original que venía con el ordenador recuperarás todos los drivers y debe funcionar correctamente.

  48. alejndra dice:

    hola
    tengo una aspire 5050-4677 mi acer orbicam ah dejado de funcionar de la nada en el msn funciona a la perfeccion pero cuando la intento abrir desde el escritorio slo me dice que ay un problema en windows, haci que les agradecere que me puedan ayudar gracias

  49. abraham dice:

    hola
    yo tengo una acer aspire 5610-4491 con windows vista home premium con camara integrada y el problema es el mismo ahora reinstale el windows pero la camara no funciona me han dicho que puede ser problema de la cam y no del software pero ya no se, que puedo hacer ya intente con el software de su pagina pero tampoco funciona que mas puedo intentar muchas gracias por su ayuda

  50. Deackard dice:

    Hola, me he vuelto loco para solucionar el problema de la Orbicam. Tengo un Acer Aspire 5612WLMi (basado en el Aspire 5610Z) el cual venía con Windows Visa. Como no me gusta nada este SO lo cambie por el Windows XP, cosa que ya me costó lo suyo para que funcionaran los drivers de sonido etc….

    Bueno, al final tuve el mismo problema, no había forma de hacer funcionar la Acer Orbicam. El administrador de hardware detectaba un dispositivo genérico de imágenes y ninguno de los drivers de la página de ACER conseguía hacerlo funcionar, no, tampoco el Bison Ver.5.0.0.10.

    Después de probar de todo di con la solución. el problema es que los de ACER no han puesto todos los drivers posibles en su página de descarga, al menos no en la europea. Pero sin embargo en este documento sí sales todos los drivers posibles para este modelo de notebook (portátil):
    Seleccionar en la pestaña desplegable vuestro modelo de portátil y se descargará un .pdf

    Abrir el pdf y veréis todos los drivers (XP y Vista) para vuestro portátil, descargaros todos los del dispositivo que os interese (por ejemplo todos los de cámara ya sean logitech o Bison) y probar con todos. Junto con el nombre del driver viene un enlace para descargarlo sin problemas.

    A mi después de tanta guerra el único que me funcionó fue el:

    “Bison_v6_96_0_06″

    Que por cierto, no sale en la pagina de drivers europea.

    Un saludo y suerte…

  51. Deckard dice:

    Vaya, no sé por qué en el comentario anterior no salió el enlace a la página en cuestión…

    Aquí os deja la dirección, copiar y pegar en vuestro navegador.

    http://www.acerpanam.com/synapse/forms/acerdrivers.cfm

    Saludos

  52. clrscr dice:

    Gracias al contenido de esta web he conseguido que funciona la webcam y el equipo se apague correctamente. Gracias al autor y a los colaboradores, un Saludo. Vic

  53. abraham dice:

    Gracias muchas gracias tambien mi cam ya funciona mi computadora es una aspire 5610 4491 y yo use la aplicacion y driver de orbicam para logitech
    Acer OrbiCam (Logitech)
    Windows Vista
    Acer OrbiCam (Logitech).zip

    muchas gracias por su ayuda a todos los colaboradores de esta web me ha servido mucho
    saludos Abraham

  54. jo dice:

    Hola
    como todos vosotros yo tengo un problema con mi webcam tengo un acer 5051, con windows vista y de momento muchos problemas… agradeceria que pusierais paso por paso lo que creeis que le puede ir bien a mi camara. He intentado bajar e instalar otros drivers y nada. Cuando enciendo el ordenador se enciende la camara y si quieres ver si funciona te sale que esta ocupada por otro programa…
    Y asi ya llevo unos dias!
    agradecería vuestra ayuda porque de momento con lo que habeis dicho por aqui no he conseguido nada.
    gracias

  55. OSCAR dice:

    Saludos

    Tengo un modelo 4720z, el portatil no se apaga, e indicaron que bajara el Hotfix 909667 , pero por ningun lado lo encuentro, gracias por su colaboracion

  56. larchu dice:

    Amigo,me acabas de dar la alegria de mi vida.

    Me ha pasado muy parecido,compre el aspire 5050 con vista home,peroe tuve que formatear por un virus y no me iba la cam,todo lo demas lo baje de la web de acer pero la cam nada.

    Asi que de perdidos al rio,volvi a formatear,meti a mi adorado XP a pesar de decirme en la tienda que no funcionaria en este portatil un XP.

    Va de maravilla,no da por saco como el vista pero no iba la cam,lei cientos de foros y nada,y hoy por fin segui tu consejo y ya vaaaaaaaaaaaaaa

    MILLONES DE GRACIAS!!!

    un saludo

  57. carlos dice:

    compre una pinche acer aspire 5610z y cometoi un error cuando restaure el sistema. No guarde mis archivos ni programas y se borraron , trate de recuperar todos los drivers para la puta laptop y no pude , acer no vale madre NO COMPREN ESTAS PUTAS LAPTOPS ACER SU PAGINA DE DESCARGAS APARECE COMO NO DISPONIBLE, NO VALE MADRE ACER ASPIRE 5610Z NO SE PUEDE ENCONTRAR EL PUTO DISCO DE RESTAURACION. SI ALGUIEN LO TIENE COMUNIQUESE CONMIGO ES PARA ACER ASPIRE 5610Z DE WINDOWS VISTA

  58. David Lara Toral dice:

    HOLA A TODOS. POR SI A ALGUNO LE INTERESA TENGO UNA ASPIRE 5610Z CON LOS DRIVERS PARA LA CAMARA (QUE SI ES LOGITEC) Y TODOS SUS CONTROLADORES, LO UNICO QUE ME FALTA ES PONER A FUNCIONAR EL BLUETOOD O COMO SE ESCRIBA.. LO TENGO CON VISTA ULTIMATE, ESO SI ME COSTO UN HUEVO RECUPERARA LOS DRIVER POR QUE TRAIA UN WINDOWS XP.. ESTOY EN LARA TORAL(JUNTO) DEL CORREO CALIENTE. HASTA LUEGO,

  59. David Lara Toral dice:

    POR CIERTO ESTA MAQUINA FUNCIONA DE MARAVILLA CON WINDOWS VISTA ULTIMATE.. CON PERDON DE USTEDES ESTA DESPLAZANDO MUCHISIMO A WINDOWS XP… SI IENEN ALGUNA DUDA MANDENME UN MENSAJE… PORTENSE MAL Y ESPERO PODER SERVIRLES DESDE ZACATELCO, TLAXCALA. MEXICO. BYE

  60. Nestor Vicente dice:

    Hola a los que ingresan a al sitio, para pedirles que me ayuden a instalar el driver de orbicam para windows vista, GRACIAS…

  61. moises dice:

    es muy bueno el software acer

  62. n.n dice:

    La respuesta a ese problema es que pasen Todas sus imagenes a una carpeta, y la carpeta de imagenes solo tiene que tener imagenes de la camara

    digamos que la camara es tan envidiosa que si no le dejan su carpeta para ella misma ya no querra funcionar jajjaa
    saludos

  63. jhon jairo dice:

    tengo un acer 3690 de un momento a otro mi cam dejo de funcionar y aparece un icono que dice orbin cam dejo de funcionar la aplicacion alguna persona que me quiera ayurad nesecito urgente una ayuda

  64. Me dice:

    Hola!
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo una Acer Aspire 5610 y la cam ha empezado a fallar, hace unos días se empezó a ver la imagen azul y ahora al prenderla se ve todo en negro y gris y luego se va oscureciendo hasta que se ve todo negro… que podrá ser???? si alguien sabe cómo ayudarme que me escriba a minubeazul7@hotmail.com Gracias!!

  65. francisca dice:

    Muchas gracias!
    Veremos si esto resulta..
    Les daré comentarios.

  66. nathy dice:

    olaaa! xfavor para los q sepan necesito q me ayuden..
    l problema s q tengo una ACER ASPIRE ONE ..que tiene l crystal eye webcam…puedo tomar fotos y todo…pero tiene una resolucion muy pobre …es decir..se ve muy oscuro y opaco…y no encuentro opciones para configurar la camara…xfavor diganme que puedo hacer para mejorar la imgaen (ya que mis primos compraron el mismo modelo y su camara es excelente se ve nitido ) no se si se pueda configurar la camara directamente de su icono…o necesito de alguna pag web!!! xfaa ayudenme…!!

  67. antonio. dice:

    hola q tal a todos, ayer resetie mi laptop acer aspire 5610z, y bueno el tecnico me la dejo funcionando…pero sorpresa cuando vine para mi casa no funciona ningun puerto de usb…. tengo everest y dicen q no esta conectado los dispositivos…. nose q pasa cuanod pongo una memoria usb me sale q el controlador no esta instalado.. nose que instalar q controlado o q driver, espero q me ayuden gracias!

  68. daniel dice:

    hola.. yo tengo las aspire 5610z… instale mi camara bison… y todo bien hasta el momento que manod a apagar…… dice cerrando sesion…. y alli se queda pegada… tengo que pisarle el boton de apagado..hasta que se apague completamente…. xq sucede eso..? Gracias de antemano..

  69. JOSE dice:

    hola yo tbn tengo problemas con mi cam el modelo de mi ordenador es el acer aspire 5732 Z
    si alguen puede ayudarme se lo agradeceria de verdad
    bueno gracias por escucharme y ayudarme

  70. xavi dice:

    hola,
    yo tengo un acer aspire 5612 y he instalado el XP.lo único q no me funciona es internet. me podéis explicar paso por paso como tengo q instalar la tarjeta para q me funciona. el driver lo tengo.
    muhcas gracias

  71. Lora dice:

    Pretty! This has been an incredibly wonderful post. Many thanks
    for supplying this information.

  72. santi dice:

    cuando actualizo skype!! siempre me joden la CAM, ¿porque sera?, alguien me lo puede explicar

  73. Rudolf dice:

    Hi! I understand this is kind of off-topic but I
    needed to ask. Does running a well-established website such as yours take a lot of work?
    I am brand new to blogging but I do write in my diary
    every day. I’d like to start a blog so I will be able to share my own experience and feelings online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for brand new aspiring blog owners. Appreciate it!

  74. Hello, i think that i saw you visited my weblog thus i came
    to “return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  75. Greetings from Idaho! I’m bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you present here and can’t
    wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even
    using WIFI, just 3G .. Anyways, good blog!

  76. I’m gone to tell my little brother, that he should also visit this blog on regular basis to get updated from hottest reports.

  77. chatroulette dice:

    Thanks designed for sharing such a good idea, piece of writing is nice, thats why i have read it entirely

  78. I think that is one of the such a lot vital info for me.

    And i am happy studying your article. But want to commentary on few basic
    things, The web site taste is wonderful, the articles
    is in reality nice : D. Just right process, cheers

  79. 7:47 AM dice:

    Heya i’m for the first time here. I found this board and I to find It really useful & it helped me out much. I hope to offer one thing again and aid others such as you aided me.

  80. I’m gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this blog on regular basis to take updated from latest information.

  81. More Bonuses dice:

    Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to
    get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

  82. Arletha dice:

    Appreciation to my father who informed me regarding this website, this weblog is truly remarkable.

  83. Hi, i think that i saw you visited my website so
    i came to “return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  84. chatroulette dice:

    all the time i used to read smaller articles that as
    well clear their motive, and that is also happening with this article which I am reading here.

  85. What’s up, after reading this awesome paragraph i am as well cheerful to share my know-how here with friends.

  86. http://emorroidii.com/trattamento-delle-emorroidi dice:

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post and the
    rest of the site is very good.

  87. taufgeschenk dice:

    I seriously love your website.. Great colors &
    theme. Did you build this web site yourself? Please reply back as I’m wanting to create my own blog and want to find out where you got this from or what the theme is named. Thank you!

  88. Meghan dice:

    Everything is very open with a precise clarification of the issues.
    It was truly informative. Your site is very helpful. Thank you for sharing!

  89. Highly energetic blog, I loved that bit. Will
    there be a part 2?

  90. I enjoy, result in I discovered just what I was taking a look
    for. You have ended my four day lengthy hunt!
    God Bless you man. Have a great day. Bye

  91. Hi, Neat post. There’s a problem with your site in web explorer, could test this? IE nonetheless is the marketplace chief and a huge element of people will miss your magnificent writing due to this problem.

  92. hey there and thank you for your information – I have definitely picked
    up something new from right here. I did however expertise several technical issues using this web site, as I experienced to reload the web site a lot of times previous to I
    could get it to load correctly. I had been wondering
    if your web host is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective interesting content. Ensure that you update this again soon.

  93. Hello there! I could have sworn I’ve visited this web site before but after looking at some of the articles I realized it’s new to me.
    Regardless, I’m definitely happy I discovered it and I’ll be book-marking it and
    checking back often!

  94. I’m really loving the theme/design of your site. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A few of my blog audience have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any ideas to help fix this issue?

  95. Annie dice:

    I am genuinely glad to glance at this web site posts which consists of tons of
    valuable data, thanks for providing such information.

  96. Modesto dice:

    Outstanding story there. What happened after? Good
    luck!

  97. I believe this is one of the so much vital information for me.
    And i am happy reading your article. However want to observation
    on few general issues, The website taste is perfect, the articles is actually excellent : D.

    Just right task, cheers

  98. Thanks on your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you will be a great
    author.I will make certain to bookmark your blog and will
    often come back sometime soon. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice morning!

  99. no me funciona la camara wes camp

  100. Have you ever considered about including a little bit
    more than just your articles? I mean, what you say is important and everything.

    However think about if you added some great visuals or videos to
    give your posts more, “pop”! Your content is excellent but
    with images and video clips, this website could definitely be one of the most
    beneficial in its niche. Superb blog!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

